Un lugar mágico

DONDE DESCONECTAR
EN CUALQUIER ÉPOCA DEL AÑO

DONDE DESCONECTAR EN CUALQUIER ÉPOCA DEL AÑO

A tan solo 30 minutos de Santiago de Compostela y a 40 minutos en coche de Pontevedra, se encuentra esta maravillosa villa que goza de un microclima, ideal para disfrutar en cualquier época del año. Si quieres sorprender a alguien, pide tu precio especial.

event

Con un estilo de decoración señorial y elegante, cada habitación y estancia de Villa Carolina, tiene una decoración diferente, en la que se ha cuidado hasta el más mínimo detalle. Los cuadros de las estancias, son las vistas al exterior, playa y montaña. La chimenea panorámica, invita a disfrutar de la belleza del fuego mirando al mar, en cualquier estación, es tal la maravilla, cada estación en la villa tiene su encanto.

Rodeada por 2.000 m de jardín, dispone de dos terrazas miradores, una con vistas al mar y otra a la montaña. Desde todos los espacios se disfruta de la playa y la montaña. Sala de juegos con mesa de billar y pingpong exterior. Y como no, una barbacoa que hará las delicias de todos.

Si buscas espacio y sentirte como en calma total es el lugar ideal, aquí te bajas del mundo. Rodeado de arena blanca, mar abierto y brisa agradable. Te sientes como un auténtico privilegiado. El mundo rural provoca una sedación instantánea.

Te invade el ritmo del campo que rodea al mar y mece tus pensamientos. Con una ubicación excepcional, a 30km del aeropuerto de Santiago de Compostela y a 45km del Aeropuerto de Vigo. Rodeado de cultura, gastronomía y deporte, hacen de Villa Carolina un paraíso en todos los sentidos. Todo ello a un paso…

Paraíso todo el año

ENLACES DESTACADOS

Servicios

La casa es una mansión señorial de 2 plantas, con 5 habitaciones dobles, 4 baños, 1 aseo, un salón con una gran chimenea y una cocina con sala de estar incorporada.

Nuestro Blog

Te presentamos los mejores lugares para visitar y todo lo que puedes hacer en este maravilloso entorno. Espectaculares rutas gastronómicas y de senderismo. Practicar todo tipo de deportes acuáticos, y disfrutar de interminables puestas de sol, y paradisiacas playas.

Castro Baroña Galicia Cultura

Castro Baroña

Tras conocer las dunas de Corrubedo nos dirigimos hasta Baroña, en el concello de Porto do Son, a unos 20 km al Norte de Corrubedo. …

Dolmen Axeitos Corrubedo

Dolmen de Axeitos

Ahora nos desviamos un pelín para visitar el dolmen de Axeitos, un megalítico de más de 6000 años que se encuentra en Bretal, también perteneciente …

Faro de Corrubedo

Se accede por la carretera principal del pueblo y el acceso al mismo es muy cómodo y sencillo… Todo recto. Es una experiencia ver cómo …

Lagunas de Carregal en Corrubedo

Las Lagunas de Carregal

El Parque Natural «Dunas de Corrubedo y lagunas de Carregal y Vixán», un espacio natural protegido ubicado en  la península de Barbanza, entre la ría …

Gastronomía Galicia

Nuestros Restaurantes

Dolmen Ribeira Dolmen Ribeira, a 2 kmTfno.: 981 865 118 móvil 620.299.010Este restaurante tiene como especialidad, los callos, la tortilla y la empanada, hace comida …

villa-carolina-playa-3

Playas que no te puedes perder

Playas de arena fina y blanca, rodeadas de una naturaleza inigualable. Sus aguas limpias y bravas, las hacen perfectas para los amantes del surf. Rodeadas …

Mercadillo

Nuestros Mercadillos

Los mercadillos de nuestro entorno son una maravilla. Toda la diversidad de productos y gastronomía, de martes de domingo, por las mañanas: Martes: Boiro Miércoles: …

Catedral de Santiago

Santiago de Compostela

Santiago de Compostela es la capital de la comunidad autónoma de Galicia, en el noroeste de España. Es conocida como la culminación de la ruta …

Rutas Senderismo

Nuestras rutas y senderos

No podríamos imaginar estos paisajes de Galicia, mezclando playas paradisíacas y naturaleza en estado puro, parques naturales protegidos, sin poder recorrerlas a pie o en …

Gastronomía Galicia

Restaurantes y Gastronomía

Saborear nuestra gastronomía Es hora del otro gran placer de Galicia y sus Rías Baixas… Los vinitos y la gastronomía!. La gran extensión de costa …

qué ver en porto do son

Qué ver en Porto do Son

En la península del Barbanza, Porto do Son cuenta con 30 kilómetros de costa frente a la ría de Muros y Noia. Y, por supuesto, …

campos de golf en galicia

Campos de Golf

En Galicia, hay una veintena de campos de golf. La mayoría se encuentran en la provincia de A Coruña. Cuenta con cinco campos de 18 …

dunas de corrubedo

Parque natural de las Dunas de Corrubedo

El Parque Natural Dunas de Corrubedo y lagunas de Carregal y Vixán se encuentra en la península de Barbanza. En concreto, en el municipio de …

ruta de los faros en Galicia

Ruta de los faros

En la accidentada costa gallega no faltan buenos faros que ayuden a los barcos a circular, especialmente por complicados trechos marítimos como los que bordean …

Untitled design (31)

Dónde hacer surf

La costa gallega ofrece uno de los mejores escenarios para practicar surf en España. Además, permite disfrutar de este deporte todo el año. En especial, …

fiestas gastronómicas en Galicia

Fiestas gastronómicas en Galicia para los meses de invierno

La riqueza de la gastronomía gallega permite que se puedan celebrar fiestas gastronómicas en Galicia todo el año. Varias decenas están declaradas de Interés Turístico. …

Fiestas gastronómicas de otoño en Galicia. Pulpo a feira

Fiestas gastronómicas de otoño en Galicia

Nada mejor que una buena fiesta gastronómica para disfrutar de los productos del otoño. En Galicia son variados y muy apreciados. Os proponemos un recorrido …

Fiestas gastronómicas de verano. Vieira Cambados

Fiestas gastronómicas de verano y primavera

La gastronomía gallega es tan rica y variada que nos da fiestas todo el año. Os hemos hablado de las fiestas gastronómicas de otoño e …

icon-comillas-2

Lo que dice la gente

Maravilloso fin de semana en un fantástico lugar. Los días 22, 23 y 24 de mayo nos fuimos tres parejas con 5 niños pequeños a pasar un fin de semana a esta… Leer más «Begoña L.»

Begoña Lorenzo

Entorno excelente. Llevamos alquilando varias temporadas la casa, porque encaja con lo que queremos: nos gusta mucho el entorno, es un sitio excelente para descansar, y alejado del ruido. La vivienda en… Leer más «Juan U.»

Juan Urraca

PUENTE INCREIBLE. Amelia, Hemos pasado tres días increíbles en la casa Rural Villacarolina, todo fue magnifico, la verdad que hasta el tiempo nos acompaño. Las vistas son increíble levantarte por la mañana… Leer más «Malia R.»

Malia Rodríguez

FIN DE SEMANA INCREIBLE. Estuvimos el ultimo fin de semana de Mayo, dos parejas con los niños, los niños lo pasaron en grande, en los exteriores y nosotros disfrutamos un montón, de… Leer más «Alicia G.»

Alicia Gómez

EXPERIENCIA FANTASTICA. Hola. Por temas de trabajo pasamos el fin de semana del 19-21 de mayo 17 y tengo que decir que fue una experiencia inolvidable. Me encanto la casa por la… Leer más «Susana P.»

Susana Pérez

CASA CON ENCANTO. Estuvimos el fin de semana del 17 al 18 de marzo 2018, la casa es una pasada, realmente cómoda y agradable, con una decoración muy bonita, la zona no… Leer más «Carlos F.»

Carlos Fernández

NATURALEZA Y TRANQUILIDAD. Respiramos naturaleza y tranquilidad, fuimos a pasear y descansar, dormimos de maravilla, las almohadas y las sabanas son una pasada, estábamos tan a gusto dentro, que nos daba pereza… Leer más «Julia P.»

Julia Pérez

FIN DE SEMANA DE RELAX. Estuvimos desde el viernes en esta casa, nos sorprendieron las vistas que hay desde todos los puntos de la casa y la decoración y comodidad de la… Leer más «David S.»

David Sánchez Álvarez

EXPERIENCIA PARA REPETIR. Después de viajar por motivos laborables y vacacionales por infinidad de casas de España y extranjero, lo pongo en lugar número uno de todos ellos. Impresionantes vistas, habitaciones de… Leer más «Jose G.»

Jose García Sol

FIN DE SEMANA EN FAMILIA. Hemos ido toda la familia el fin de semana del 20 al 23 de abril y la estancia ha sido buena. Además tuvimos la suerte con el… Leer más «Rosa R.»

Rosa Ramos

VACACIONES EN UN LUGAR PERFECTO. Vinimos desde Sevilla y hemos pasado unos días inolvidables en la casa. El equipamiento y la limpieza de la casa nos ha dejado muy sorprendidos, ya que… Leer más «Adrián S.»

Adrián Sánchez Lor

IMPRESIONANTE. Por segundo año consecutivo hemos disfrutado de una estancia extraordinaria en Villa Carolina. Esta casa esta muy bien equipada, no le falta de nada para poder disfrutar, el entorno es paradisíaco,… Leer más «Elisa»

Elisa Sastre

PARAISO. Hola, todos los años buscamos casas rurales tranquilas en un entorno natural que nos permitan desconectar del estrés de Madrid, y lo hemos vuelto a conseguir. La casa es una maravilla… Leer más «Jose Ángel»

Jose Ángel Martínez

UN LUGAR PARA VISITAR. Hola, Fuimos un a pasar unos días de mayo en Villa Carolina, es un lugar para visitar, descansar y desconectar. La playa de Espiñeirido esta al lado, en… Leer más «Sofía L.»

Sofía Lor Vázquez

UN LUJO DE ESTANCIA. Hemos estado unos días en Villa Carolina. El trato fue exquisito, Meli siempre estuvo pendiente que todo estuviera bien y que nos sintiéramos como en nuestra propia casa.… Leer más «Lia»

Lía Rodríguez

UN LUGAR PERFECTO. Todo excepcional. Un lujo y cada detalle pensado. La atención de Meli insuperable, desde que llegamos hasta que nos fuimos. Sencillamente como en casa. Para repetir

Jose Luís García

AUN MEJOR DE LO QUE CUENTAN. Estuvimos este fin de semana en esta preciosa casa, muy buenas vistas, preciosas habitaciones y casa muy bien equipada, nos gusto mucho todo, las puestas de… Leer más «Roberto F.»

Roberto Ferreira Cortés

Por tercera vez…. nos atrapo. Esta casa con su encanto, es nuestro sito de descanso favorito cuando estamos en Galicia. La decoración y comodidad de la casa, se fusiona con el precioso… Leer más «Arantxa»

Arantxa Veiga Martín

Maravilloso lugar, repetiremos seguro. Me he decidido a opinar sobre este establecimiento, después de haber estado allí una semana, fuimos por recomendación de unos amigos que ya habían estado, y la experiencia… Leer más «Pablo M.»

Pablo Montaner

Exquisita casa y sitio. Somos un grupo de amigos que quedamos para vernos 2 veces al año, siempre buscamos casas rurales, para estar cómodos, solos, esta casa nos sorprendió, porque además de… Leer más «Carmen S.»

Carmen Solís

Un lujo de estancia. Hemos estado unos días en Villa Carolina, el trato fue exquisito, Meli siempre estuvo pendiente de que todo estuviera bien y que nos sintiéramos como en casa, Sus… Leer más «Isabel G.»

Isabel García

Un alojamiento encantador. Fuimos a Villa Carolina unos días en Septiembre, es un alojamiento encantador en un entorno maravilloso. Fue un placer estar en la casa y disfrutar de sus comodidades. Nosotros… Leer más «Diana A.»

Diana Álvarez

Estuvimos del 04 al 07 de Junio y la verdad ha sido maravilloso, tanto el trato por parte de Begoña como de Bea. Todo han sido facilidades, además nos mandaron por correo… Leer más «Miguel»

Miguel González

Maravilloso descubrimiento. Estuvimos dos parejas con niños de 12, 14 y 8 años el último fin de semana de septiembre y repetiremos seguro. La casa está situada en un lugar privilegiado con… Leer más «Antonio»

Antonio Rodríguez

VACACIONES DE LUJO. Fueron unos días alucinantes, la casa es más cómoda, disfrutamos un montón, comidas y cenas interminables en las terrazas, jugamos al pin pon, al billar, hicimos senderismo, nos bañamos.… Leer más «Susana S.»