21 maj 2024
Líder entre medios escandinavos en España

Información en formato pdf.



Sydkusten Media S.A. es una empresa española, dirigida por suecos y especializada en la información y organización de eventos de cara a la comunidad escandinava en la Costa del Sol y el resto de España.

Entre los medios y servicios cabe resaltar:

1. SK - Revista trimestral en formato de semanario que se publica a principios de septiembre, diciembre, marzo y junio. Tirada de entre 8.000 y 10.000 ejemplares.

2. www.sydkusten.es - El principal sitio web de Sydkusten para escandinavos en España desde julio de 1997, que se actualiza continuamente todos los días del año, con noticias de España en sueco, recomendaciones de eventos, anuncios clasificados, blogs, etc.

3. SK Premium - Servicio exclusivo para lectores de Sydkusten que se fundó en 2020 cuando estalló la pandemia de COVID-19 e incluye un boletín diario. Desde septiembre de 2023, también existe SK Premium+, con inicio de sesión propio en el sitio web..

4. Club SK - Club de lectores con más de 8.500 miembros (septiembre de 2023) con un boletín que se envía cada viernes desde 2003, al menos 40 veces al año.

5. SK-tv - Nuestro propio canal en YouTube, desde 2012. Miles de videoreportajes de interés, tanto en sueco como castellano. http://www.youtube.com/sydkustenmarbella

6. Fråga SK - Servicio de asesoramiento único y muy apreciado donde los lectores pueden consultar gratuitamente todo tipo de temas relacionados con España.

7. Otros eventos - Sydkusten ha organizado cientos de competiciones de golf, seminarios, excursiones, viajes e incluso ferias propias, como "Suecia en España". Tanto por iniciativa propia como por encargo de clientes.

8. Representante en arte - La buena reputación y profesionalismo de Sydkusten han hecho que la empresa represente la famosa casa de subastas Bukowskis, en el sur de España. El encargo incluye la tasación de arte y antigüedades y el transporte a Suecia para subastar.

9. Piloto de drones - Desde septiembre de 2018, Sydkusten tiene licencia de piloto de drones y está registrado en la Agencia Española de Seguridad Aérea (AESA). Esto significa que podemos producir vídeos aéreos y tomar fotografías aéreas con drones tanto para nuestro propio uso como por encargo.



Redacción/Departamento de publicidad

Tel: +34 952 86 33 75
E-mail: info@sydkusten.es

Dirección: Apdo. 2201. 29604 Marbella